Concachampions

Estos son los resultados que pondrían a Pumas en la final de la Concachampions

El cuadro de Andrés Lillini se quedó con la victoria de 2-1 en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf

Pumas está a 90 minutos de instalarse en su primera final de la Concachampions desde hace dos décadas, luego de vencer 2-1 a Cruz Azul en el partido de ida en el Olímpico Universitario. Aunque los dirigidos por Andrés Lillini se llevarán la mínima ventaja al Azteca, el tanto de Christian Tabó incomodó a los universitarios por la validez del gol de visitante.

El conjunto felino volvió a otra semifinal de la mano de Lillini, la tercera en año y medio que lleva al frente del equipo, luego del Guardianes 2020 (Cruz Azul), Apertura 2021 (Atlas) y ahora en el certamen internacional. Los del Pedregal se fueron con la ventaja luego del doblete de Juan Ignacio Dinenno.

Aunque tienen una ligera ventaja, Lillini comentó que no se confiarían de ella y buscarían el gol en el Coloso de Santa Úrsula el próximo martes 12 de abril. El ganador de esta llave se encontrará al Seattle Sounders o al New York City, ambos de la MLS. Por lo que será importante la estrategia del entrenador argentino.

Cualquier anotación que marque Pumas, les dará ventaja por el criterio del gol de visitante, por lo que tratarán de presionar al cuadro cementero de Juan Reynoso ante un Sebastián Jurado que sigue sin poder brillar en la portería. Por ello, te mostramos algunas de las combinaciones que incluso podrían darle el pase a la final de la Concachampions.

Los resultados que necesita Pumas para avanzar a la final de la Concachampions:

  • Cruz Azul 0-0 Pumas
  • Cruz Azul 0-1 Pumas
  • Cruz Azul 1-1 Pumas
  • Cruz Azul 2-1 Pumas (penales)
  • Cruz Azul 2-2 Pumas

Video | Así fueron los goles de Pumas contra Cruz Azul en la Concachampions

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados