Concachampions

La posible alineación de Pumas para enfrentar en la Final de la Concachampions al Seattle

El conjunto universitario buscará romper con una racha de 33 años sin un título internacional.

¡Se acabó la espera! Este miércoles 27 de abril se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario la Final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre el equipo de los Pumas y el conjunto del Seattle Sounders, en donde los pupilos del estratega argentino, Andrés Lillini, buscará salir con la ventaja.

Cabe recordar que la escuadra universitaria llegó a esta instancia tras eliminar en las Semifinales a Cruz Azul, quien era el favorito a llevarse el campeonato, mientras tanto, los dirigidos por el estadounidense, Brian Schmetzer, se encargaron de despachar al New York City Football Club.

Señalar que el equipo del Pedregal buscará de la mano de Andrés Lillini romper con una racha de 33 años sin ganar un título internacional, pero en frente tendrán al Seattle Sounders, quien tendrá la encomienda de romper el dominio de la Liga MX sobre la Major League Soccer (MLS).

Posible alineación de Pumas

Alfredo Talavera, Nicolás Freire, Alan Mozo, Efraín Velarde, Marco García, Sebastián Saucedo, Omar Islas, Higor, Washington Corozo, Rogerio, Diogo.

Destacar que esta será la primera vez que los Pumas y el Seattle Sounders se vean las caras, pues nunca se han enfrentado en un certamen oficial ni en un encuentro amistoso.

Video: Con este entrenamiento se preparan los Pumas para enfrentar al Seattle Sounders

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados