Concachampions

Video: La respuesta de Juan Ignacio Dinenno que ilusiona a la afición de Pumas

El delantero argentino es duda para la Final de Ida de la Concachampions debido a la lesión que sufrió la semana pasada.

 Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en uno de los hombres más importantes en el esquema del entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, por lo que su lesión, la cual sufrió la semana pasada, comienza a generar preocupación en el seno universitario de cara a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El delantero argentino presenta una molestia en el gastrocnemio lateral de la pierna derecha, teniendo como tiempo de recuperación de siete a 10 días, de acuerdo a los médicos del conjunto universitario, por ello no vio actividad frente a Chivas, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

Su presencia en la Final frente al Seattle Sounders de la Major League Soccer no está segura, no obstante, al finalizar los entrenamientos de este lunes, Juan Ignacio Dinenno fue cuestionado por una aficionada, quien le preguntó si podrá jugar este miércoles, a lo que respondió: "No lo sé, a ver mañana".

Cabe mencionar que este martes 26 de abril el artillero sudamericano será de nueva cuenta valorado por los médicos del equipo universitario, quienes dependiendo a los nuevos estudios determinarán si podrá ver actividad este miércoles en la Final de Ida, la cual se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

El video de Dinenno que ilusiona a la afición de Pumas 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados