Concachampions

Video | Álvaro Morales menosprecia a Pumas luego de avanzar a la Final de Concachampions

El periodista de la cadena de ESPN se le fue con todo a los universitarios.

El martes pasado se llevó a cabo en el Estadio Azteca el partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Cruz Azul y Pumas, el cual terminó 0-0, de manera que los pupilos de Andrés Lillini avanzaron a la Final debido a que se llevaron la Ida 1-0.

No obstante, pese a ello, las críticas no se hicieron esperar por parte de Álvaro Morales, (quien es uno de los periodistas deportivos más polémicos de México), hacia el conjunto del Pedregal, que con garra y corazón derrotaron a una de las nóminas más poderosas del balompié azteca.

"El futbol mexicano, su poder y su hegemonía corren peligro, ahora sí contra los equipos de la MLS. Hay peligro de que los equipos de la MLS conquisten la CONCACAF Liga de Campeones. El último equipo que perdió una final de nuestra Champions, ¿Quién creen que fue? El equipo de los Pumas. Estos Pumas que desde que está Lillini han corrido con una suerte, porque, no ganaron el partido de vuelta, ganaron la ida con un autogol y con un remate de cabeza cuando el central de Cruz Azul, un experimentado central como Pablo Aguilar, se resbala".

"Hoy más que nunca, los equipos de la MLS son favoritos. No tenemos un candidato sólido al título, no tenemos un equipo que pueda defender la CONCACAF, hoy la Concachampions para el futbol mexicano corre un tremendo peligro con Pumas en la final", expresó.

Cabe mencionar que los Pumas están a la espera de conocer a su rival en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el cual saldrá entre el equipo del New York CitySeattle Sounders.

Mira aquí el video de Álvaro Morales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados