Concachampions

‘Palermo’ Ortiz y Andrés Lillini van por la Concachampions: “No hay excusas”

Los Pumas se enfrentarán con el New England en Estados Unidos como parte de los cuartos de final.

Los Pumas se enfrentarán al New England Revolution en los Estados Unidos como parte de los Cuartos de Final de ida de la Concachampions donde el conjunto mexicano llegará sin haber tenido actividad en la Jornada 9 de la Liga MX ante Mazatlán por la violencia suscitada en el Querétaro vs Atlas.

Pero ahora el Club Universidad tiene su mente esta justa internacional donde se medirán ante el conjunto de la MLS en los Estados Unidos y previo a este duelo, Arturo 'Palermo' Ortiz habló en conferencia de prensa y señaló que aprovecharán la oportunidad de sacar un buen resultado de visitantes.

“Es una oportunidad única. Los dos torneos son importantes, hoy nos toca estar acá, por lo que pondremos toda la mente en este partido y luego en lo que viene”, destacó el defensa.

Además, Andrés Lillini habló del clima que vivirán en el Gillette Stadium, que se ubica en Foxborough, Massachusetts, mismo que se caracteriza por ser sumamente frío. Sin embargo, el 'Profe' destacó que no buscarán excusas. 

"No tenemos que ponernos excusas o ponernos cosas en la cabeza que nos puedan afectar en el rendimiento", explicó.

¿Cuándo y dónde se jugarán los Cuartos de Final de vuelta entre Pumas y New England?

Cabe mencionar que el juego de vuelta de esta eliminatoria se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo 16 de marzo, donde los felinos buscarán dar un golpe de autoridad en casa y clasificarse a la siguiente ronda de la Concachampions.

Así fue el operativo para detener a los responsables de la violencia en el Estadio Corregidora:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados