Concachampions

Pumas goleó 4-1 a Saprissa y avanza a los cuartos de final de la Concachampions

El Club Universidad consiguió su pase a la siguiente ronda tras imponerse en casa al conjunto costarricense.

Los Pumas reciben en el Estadio Olímpico Universitario al Saprissa en el duelo de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde los pupilos de Andrés Lillini llegan con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda llevándose la victoria en casa.

El partido de ida terminó con un empate de 2-2 con goles de Washington Corozo y Juan Ignacio Dinenno. Mientras que en casa ya vencen a los costarricenses por la mínima, gracias a un remate de cabeza de Arturo Ortiz 'Palermo' en un tiro de esquina. Este marcador obligaba a los visitantes anotar 2 en la parte complementaria del duelo.

El tanto del Saprissa cayó en el minuto 51 gracias a Ryan Bolaño que incomodaba a los locales, debido a que solo tenían la ventaja de un tanto aunque recién iniciaba la segunda parte. Sin embargo, Dinenno anotó el segundo al 75 y selló su doblete al 82 antes de salir de cambio. Rogério anotó el cuarto y el sexto en el global que les dio la victoria.

Los universitarios sellaron así su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions. En la segunda ronda se medirían ante el New England Revolution de la MLS después de que se calificaran tras vencer por default al AS Cavaly de Haití.

Video | Así fue el gol del Palermo Ortiz vs Saprissa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados