Concachampions

La formación de Santos para el juego ante Montreal por la vuelta de la CONCACHAMPIONS

Los Guerreros buscarán su pase a la siguiente ronda de esta Liga de Campeones de Concacaf y unirse a León que hizo lo propio el día de ayer.

El Club Santos visitará este día a Montreal como parte del juego de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, donde los pupilos de Pedro Caixinha llegan con una ligera ventaja de un gol para este partido y necesitarán un empate o victoria para pasar a la siguiente ronda de este certamen internacional.

Los Guerreros no marchan bien en la Liga MX, puesto que ocupan el último lugar en la tabla general del Clausura 2022 y ahora buscan dar un golpe de autoridad a nivel internacional para generar confianza en el grupo que no ha ganado en lo que va de este torneo mexicano.

Por su parte, el conjunto de Montreal llega a este compromiso con poca actividad futbolística desde que terminó su participación en el Campeonato Canadiense en noviembre del 2021, donde logró imponerse por la mínima al Toronto y su duelo más reciente fue el juego de ida ante los mexicanos.

Mientras tanto el conjunto lagunero contará con todos los titulares para enfrentar este compromiso, donde Fernando Gorriarán y Eduardo Aguirre buscarán oportunidades de gol para ser los hombres más peligrosos de este compromiso como se les caracterizó en el Apertura 2021.

Cabe mencionar que el ganador de esta llave se medirá en cuartos de final ante el Cruz Azul o Forge, equipos que se enfrentan el día de mañana en este mismo certamen.

Posibles alineaciones de Montreal y Santos:

Montreal: Breza; Waterman, Corbo, Miller; Lappalainen, Wanyama, Zouhir, Choiniere; Mihailovic, Torres y Quioto.

Santos: Acevedo; Chagoya, Doria, Torres, Govea; Lozano, Gorriarán, Cervantes, Games; Villareal y Aguirre.

VIDEO: Alexander Zverev se volvió loco y agredió al juez de silla en Acapulco

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados