Concachampions

Presidente del Inter Moengotapoe debutó a los 60 años en la Concacaf

El también vicepresidente de Surinam participó en la Concacaf League y jugó junto a su hijo ante el Olimpia.

La Concacaf vivió otra historia digna de su historia con el debut de Ronnie Brunswijk a los 60 años de edad. El presidente del Inter Moengotapoe se colocó el gafete de capitán para enfrentar al Olimpia en los octavos de final de la Concacaf League, esto en el Dr. Ir. Franklin Essed Stadion.

Brunswijk jugó durante 54 minutos en el compromiso y compartió el terreno de juego con su hijo Damián, quien tiene 21 años. El partido terminó con una aplastante victoria para el Olimpia por marcador de seis goles contra cero. La mitad de las anotaciones ocurrieron con Ronnie sobre el terreno de juego.

El duelo de vuelta será el próximo martes 28 de septiembre a las 21:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

De acuerdo con información publicada por el New York Times, Ronnie fue un reconocido ladrón de bancos en su juventud, posee una enorme riqueza producto de una mina de oro y tendría alrededor de 50 hijos. De igual manera, es conocido bajo el apodo de Robin Hood en Surinam. Brunswijk es de igual manera el vicepresidente del país.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados