Concachampions

Monterrey ganó en su arranque en la Concachampions vs Atlético Pantoja

Los "Rayados" triunfaron de visita en el debut de los octavos de final del certamen internacional, el marcador fue de 3-0 en contra de los dominicanos

Monterrey tuvo un comienzo bueno con una victoria por 3-0 contra el Atlético Pantoja de la República Dominicana en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los "Rayados" buscaron marcar la pauta temprano y Vincent Janssen tuvo una oportunidad en el minuto 18, pero no pudo superar al guardameta del Atlético Pantoja, Odalis Báez.

El portero de Monterrey, Luis Cárdenas, estuvo igual de bueno en el otro extremo para desviar un tiro de Carlos Rossell en el minuto 28 para mantener el marcador sin goles.

Los "Rayados" finalmente abrieron el marcador en contra del Atlético Pantoja en el minuto 32 cuando Alfonso Alvarado le dio un pase a Vincent Janssen y el holandés remató después de controlar el balón para poner la ventaja 1-0.

Luego, el equipo de la Liga MX  aumentó su ventaja minutos antes del descanso al minuto 43, con Alfonso González de cabeza tras un centro de Dorlan Pabón para poner el 2-0.

Tras unas grandes atajadas de Odalis Báez en la primera parte del segundo tiempo mantuvieron al Atlético Pantoja en la pelea, pero Alfonso Alvarado logró alargar la ventaja de Monterrey a 3-0 en el minuto 69 con un fuerte remate de derecha.

Con la ventaja de los tres goles, los cuatro veces campeones de la SCCL lograron ventaja considerable de cara al partido de vuelta de la próxima semana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados