Concachampions

Toronto FC vs. León: Día, hora y dónde ver la Concachampions en TV y Online

La Fiera visitará al equipo canadiense en el partido de vuelta de los octavos de final.

Tras el empate a uno entre León y Toronto en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, hoy se presenta la última oportunidad para "La Fiera" de conseguir el pase a cuartos de final, cuando visite a los canadienses en el Osceola Heritance Park de Orlando.

Los dirigidos por Nacho Ambriz dominaron el encuentro de ida en el Nou Camp, pero no lograron ser contundentes ante un inoperante conjunto canadiense. Ahora, tienen la oportunidad de marcar fuera de casa y lograr la clasificación por el criterio de desempate.

León convocó a equipo completo:

El DT del campeón mexicano, aseguró en conferencia de prensa que están tomando con seriedad el torneo internacional y a consecuencia, todo el equipo titular viajó a Orlando, incluyendo a Ángel Mena, Gigliotti, Meneses, Montes y compañía.

De esta manera, el León buscará su camino hacia el triunfo, del cual estuvo cerca en 1993 pero terminó en segundo lugar tras perder contra el Saprissa de Costa Rica.

Toronto no quiere sorpresas

Por su parte, Toronto buscará hacer lo propio, tras llegar al partido de ida con cinco meses sin tener duelos oficiales y conseguir el empate, hecho que lo puso ante la oportunidad de dar la gran sorpresa del torneo. Pero el técnico del Toronto, Chris Armas, se ha encontrado con el problema de las lesiones, la más reciente de Jozy Altidore, uno de sus destacados delanteros, quien no ha podido entrenarse en los últimos días con el equipo, tras someterse a varios exámenes de resonancia magnética después de lesionarse en el partido de ida.

El resumen del partido de ida

Los "Panzas Verdes" de León desaprovecharon la condición de local en el partido de ida y terminaron igualando por marcador de 1-1 ante el Toronto.

Los canadienses se pararon muy bien en el Nou Camp, abriendo espacios y mostrándose ofensivos desde los primeros minutos, pero fueron los pupilos de Ignacio Ambriz los que sacaron el talento individual para poner en ventaja a la "Fiera" al minuto 25. Fernando Navarro apareció para prender el balón de volea fuera del área venciendo al arquero Alex Bono y poniendo el marcador 1-0. El conjunto canadiense se mantuvo con el juego abierto para tratar de encontrar la igualada. Sin embargo, Andrés Mosquera en el afán de desviar anotó en propia portería al minuto 51, y puso el 1-1 para darle el empate al Toronto.

¿Dónde ver el Toronto FC vs. León en TV?

El partido de octavos de final se podrá sintonizar en México a través de Fox Sports y Fox Sports 2 en punto de las 17:00 horas.

¿Dónde seguir por internet el partido de Toronto FC vs. León?

El encuentro se podrá seguir a través de las plataformas que tengan acceso a Fox Sports como Blue To Go, Sky, Claro Video o directamente en las plataformas de Fox Sports.

Revisa el partido de ida entre el León y el Toronto:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados