Concachampions

León quedó eliminado: ¡Al campeón le abollaron la corona!

La "Fiera" está fuera de la Concachampions tras perder por un marcador de 3-2 global frente al Toronto FC

Toronto FC y León se encontraban empatados a un gol en el marcador global, por lo que salieron en busca de la victoria en Bay Lake, Florida.

La "Fiera" comenzó mejor, teniendo el balón y generando peligro sobre todo por la banda izquierda. La primera oportunidad llegó al minuto 5, Jean Meneses desbordó, mandó un buen servicio y Luis Montes le pegó desde el borde del área chica, pero la defensa local desvió a tiro de esquina.

El cuadro de la MLS contestó algunos minutos después. Noble Okello recibió en zona de peligro y le pegó a quemarropa, pero en el fondo Rodolfo Cota salvó a los mexicanos con una atajada.

Toronto FC equilibró el partido antes del irse al descanso, Noble Okello anotó al minuto 29 con un cabezazo, pero el árbitro anuló aquella jugada por un fuera de juego.

La segunda parte arrancó con grandes acciones. León avisó de inmediato cuando Ángel Mena filtró para José Ramírez y este fusiló con dirección al sector derecho, sin tener éxito en la jugada.

Llegó el gol para Toronto FC, era el minuto 54, Jacob Shaffelburg mandó un servicio rasante y Patrick Mullins llegó, a segundo palo, para empujar el balón al fondo de las redes. León estaba en problemas y necesitaba un gol para poner igualdad.

Toronto FC complicó las cosas al minuto 70, Justin Morrow ganó en el mano a mano contra un defensor y, cayendo, empujó la pelota contra la salida del portero mexicano, el esférico entró y los locales se iban 2-0 arriba del marcador.

León reaccionó cerca del final, con 79 minutos el cronómetro, la jugada comenzó por el carril izquierdo, donde enviaron un centro que Fernando Navarro llegó a impactar en zona de peligro. Es así que se pusieron 1-2 en la marcador.

Aunque ya no les alcanzó el tiempo para poner igualdad en el marcador global, que terminó 3-2 a favor de los canadienses terminando así el encuentro, León concluyó su camino por la Liga de Campeones de Concacaf.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados