Concachampions

La formación de León ante Toronto para buscar su pase a cuartos de Concachampions

Tras el empate en el Nou Camp, el cuadro mexicano buscará sumarse a Cruz Azul que ya está en esa instancia.

El campeón de la Liga MX, León de Nacho Ambriz, buscará este miércoles su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacafcuando se enfrente al Toronto FC, en Orlando, en el partido de revancha del certamen continental.

En el duelo de ida, la Fiera y los de Canadá empataron en el Nou Camp, con un golazo de Fernando Navarro y un autogol de Andrés Mosquera, por lo que los Los Esmeralda deberán de ir por la victoria si quieren seguir vivos.

La posible alineación de León

Tras ganar en la Liga MX cómodamente al Atlas, Los "Panzas Verde" viajaron a Orlando con equipo completo, por lo que se espera que salga con una formación similar a la que usó en casa la semana pasada, pero con la presencia de Luis Montes, quien entraría en el once inicial en lugar de Santiago Colombatto.

El León saldría de la siguiente manera esta noche: Rodolfo Cota; José Ramírez, Jaine Barreiro, Andrés Mosquera, William Tesillo; Fernando Navarro, Luis Montes, Jean Meneses; Ángel Mena, Joel Campbell y Víctor Dávila.

La posible alineación de Toronto

Por su parte, el equipo encabezado por Chris Armas llega a este encuentro con la probable baja de Jozy Altidore, quien se lesionó en el partido de ida. Armas no ha querido especular sobre la presencia del artillero en el partido, pero ha trabajado con esa posibilidad de cara al encuentro a disputarse en el Osceola Heritage Park.

En caso de que Altidore pudiera jugar hoy, Armas saldría con una formación similar a la que usó en el Nou Camp: Alex Bono; Auro Junior, Omar González, Eriq Zavaleta, Richie Laryea; Ralph Priso, Michael Bradley, Jacob Shaffelburg, Noble Okello, Griffin Dorsey y Jozy Altidore.

¿Qué necesita León para clasificar?

León deberá ganar o empatar por más de un gol para poder conseguir el pase a la siguiente ronda, mientras que al Toronto FC le basta con empatar sin goles para avanzar. El único marcador que enviaría el encuentro a los penales sería el 1-1. 

Las restricciones en Canadá por la pandemia del covid no permiten a los equipos que militan en la Liga Profesional de Fútbol (MLD) de Estados Unidos competir en sus sedes, por lo que el partido se jugará en un terreno neutral, en Orlando, lo que podría ser el factor que aproveche el León para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Revive acá el partido de ida entre León y el Toronto FC durante los octavos de final de la Concachampions:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados