Champions

La respuesta de Kylian Mbappé a Mathias Pogba tras escándalo en redes sociales

El futbolista que juega en la división de plata lanzó un video a través de redes sociales, lo que explotó el escándalo.

Kylian Mbappé, la principal estrella de París Saint Germain y bastión principal de la Selección de Francia rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró este lunes que se fía de la palabra de su compañero de selección Paul Pogba en relación con el escándalo creado por el hermano de éste, Mathias Pogba, quien lanzó una amenaza a través de redes sociales durante la semana pasada. 

De acuerdo al hermano mayor de la dinastía Pogba lanzó una conversación en francés, inglés y español a través de su cuenta de Instagram, donde se confirmó, entre otras acusaciones, su hermano Paul habría contratado a un hechicero africano para lanzar un "mal de ojo" a Mbappé.

Preguntado sobre este asunto durante la rueda de prensa previa al encuentro de la UEFA Champions League de este martes frente al Juventus (el equipo de Pogba, que está lesionado), el jugador del PSG dijo: "Prefiero confiar en la palabra de un compañero de equipo".

Mbappé señaló que Pogba habló con él y le dio su versión de los hechos. "Es su palabra frente a la de su hermano. Voy a dar preferencia a la palabra de un compañero de equipo por el interés de la selección" nacional francesa, afirmó Kylian alrededor del jugador de la "Vecchia Signora".

"Tenemos por delante una gran competición", dijo el delantero estrella del PSG y de la selección campeona del mundo en referencia al Mundial de Catar que comienza en noviembre. "Vamos a ver qué pasa. Estoy bastante desconectado de todo eso", indicó el jugador de la capital francesa quien busca su segundo título mundial consecutivo.

VIDEO | Así vistió C. Tangana la camiseta del Atlas en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados