Champions

Robert Lewandowski lanzó dardo al Bayern Múnich tras duelo contra Barcelona

El polaco ha participado en 10 goles para la causa del Futbol Club Barcelona en lo que va de la temporada.

Robert Lewandowski tuvo un reencuentro en Allianz Arena con el Bayern Múnich que si bien tuvo un buen recuerdo por parte de la afición, el polaco cargó con la derrota del Futbol Club Barcelona 2-0 ante la "Máquina Bávara". Sin embargo, el ariete aprovechó para enviar un dardo a su ex-equipo y hablar de la propuesta de los de Xavi rumbo al próximo duelo entre ambos.

"El partido contra el Bayern fue una lección para todos nosotros. No esperábamos poder imponer nuestro estilo y crear muchas ocasiones", dijo Lewandowski por una parte tras la salida más complicada que va a tener la escuadra catalana en la primera fase del torneo continental.

Por otro lado, Lewandowski aprovechó para confirmar que el equipo puede jugar de tú a tú con los bávaros: "Sabemos que podemos. Este partido fue la muestra que podemos hacer eso y que podemos crear ocasiones en partidos complicados. Cometimos errores, si. Pero para ser honestos en ganar contra el Bayern o al menos empatar".

Así mismo, el ariete polaco reveló que le hubiera gustado encontrarse con la portería del Allianz Arena que vio tantas veces perforada, aunque con el uniforme local con los que consiguió la UEFA Champions League, la Bundesliga en repetidas ocasiones y la Pokal: "Por supuesto que quería derrotar al Bayern. Quería marcar".

VIDEO | Así fue el festejo de Rodrygo y Vinicius Jr en el derbi madrileño

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados