Champions

Liverpool vs Ajax: Hora y dónde ver a Edson Álvarez y la Champions League por TV y Online

Los Reds buscan sus primeros puntos en el torneo, mientras que los neerlandeses buscan mantener el paso perfecto.

El Ajax de Ámsterdam de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez buscarán mantener el paso de líderes en el Grupo A de la UEFA Champions League, luego de conseguir una goleada en la primera fecha, mientras que el Liverpool FC busca quitarse la resaca de una caída ante el Napoli de Hirving "Chucky" Lozano.

La escuadra neerlandesa busca recuperar primeros planos dentro del torneo que no han podido ganar desde 1995 en uno de los grupos más complicados en la primera fase del torneo continental más prestigioso en la Confederación Europea, mientras que los Reds buscan apuntarse su séptimo título y el primero desde 2019 cuando vencieron al Tottenham en Madrid.

En su primer partido esta campaña, los de Ámsterdam consiguieron una goleada 4-0 sobre el Rangers de Glasgow escocés que hizo su regreso a la competencia tras las eliminatorias de la Champions League donde despachó al PSV Eindhoven del también jugador azteca Erik Gutiérrez.

Por otro lado, el Liverpool sufrió una inesperada goleada 4-1 ante el conjunto italiano en una campaña marcada por su poca efectividad en sus clásicos y derbis, luego de caer 2-1 frente al Manchester United y no poder derrotar al Everton en el partido que enfrenta a los principales rivales en la ciudad al norte de Inglaterra.

Fecha y hora del partido de Ajax y Liverpool FC

Este partido se disputará el próximo martes 13 de septiembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha de Anfield.

¿Dónde ver el juego de Ajax y Liverpool FC por TV?

El duelo se podrá ver por la televisión de paga en TNT Sports, a través de las distintas canales de cable.

¿Cómo ver el partido de Ajax vs Liverpool FC por online? 

El encuentro lo podrás ver por la app de HBO Max. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados