Champions

Conoce Maccabi Haifa, el modesto equipo que enfrentará Messi y el PSG en la Champions League

El equipo israelí es la gran sorpresa en esta edición de la Champions League y tendrán un complicado paso en este torneo, ya que enfrentarán a grandes equipos de Europa.

Este día se dio a conocer el grupo que integrará el Paris Saint Germain en la UEFA Champions League, donde una de las sorpresas fue el conjunto de Maccabi Haifa, que milita en la Primera División de Israel y se consagró campeón en el torneo pasado.

El Grupo H de esta edición del torneo más importante a nivel de clubes lo integran el PSG, Juventus, Benfica y el hasta ahora desconocido Maccabi Haifa, donde este último parece ser el equipo más débil de la terna.

Sin embargo, es necesario mencionar que el conjunto israelí es considerado uno de los cuatro grandes de su liga e hizo historia al convertirse en el primer equipo en acceder a la Champions tras avanzar en las eliminatorias en 2002 y en este 2022 lo volvió a hacer.

Asimismo, es importante mencionar que Maccabi Haifa es uno de los equipos más ganadores de Israel, ya que tiene 14 Ligas, 6 Copas, 4 Supercopas y 5 Copas Toto.

Maccabi Haifa no es un improvisado de la Champions League

Cabe mencionar que disputar una Champions League para el Maccabi Haifa no es algo nuevo, porque en ediciones anteriores ya han disputado este torneo y en su historia han jugado 10 ocasiones este torneo, transitando por fase de grupos, playoffs y rondas previas.

En las temporadas pasadas en Champions han disputado un total de 40 partidos, donde han ganado 14 encuentros, empatado 7 y perdido 19.

Revive el partido favorito de Karim Benzema y el Real Madrid en la UEFA Champions League 2022-2023

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados