Champions

Memes: Hinchas no tuvieron piedad con Cristiano Ronaldo tras eliminación en Champions League

Atlético de Madrid y Benfica son los otros dos invitados para los Cuartos de Final de la Champions. Cristiano Ronaldo y el Manchester United fracasaron en esta justa internacional.

Este martes continuó la actividad de la Champions League con dos duelos muy interesantes, pero el que atrajo las miradas del mundo fue el Manchester United ante el Atlético de Madrid, donde Cristiano Ronaldo no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo, mientras que Edson Álvarez también se quedó en el camino tras caer con el Ajax ante el Benfica.

El duelo celebrado en el Old Trafford presenció uno de los fracasos más importantes de los Red Devils, donde el astro portugués no lució su mejor futbol, mientras que Héctor Herrera y compañía se metieron a tras esperando una oportunidad misma que aprovechó Renan Lodi para dejar el 1-0 definitivo.

Por otro lado, el 'Machin' jugó casi todo el encuentro celebrado en Amsterdam, pero no pudo evitar la derrota de su club, misma que sentenció el uruguayo Darwin Nuñes, dejando un marcador global de 3-2.

Las redes sociales reaccionaron rápidamente ante estos resultados y tomaron la eliminación del Manchester United con humor, creando divertidos memes que ahora te compartimos aquí en EnCancha.

Estos son los mejores memes de la eliminación de Cristiano Ronaldo de la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados