Champions

Christophe Galtier habló sobre desgaste físico de Messi, Neymar y Mbappé con PSG

El cuadro parisino es la única escuadra sin derrota alguna en la temporada 2022-2023.

El director técnico del Paris Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, no tiene previsto dar descanso al principal tridente ofensivo del equipo, conformado por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar para el próximo partido liguero del equipo ante el Troyes, que precede a un choque crucial de Champions ante la Juventus, porque "una dinámica así no se interrumpe, se cuida".

"Han mostrado una calidad impresionante, una sintonía, una dinámica que no se debe interrumpir, sino cuidarla. He hablado con el cuadro médico, que está haciendo un muy buen trabajo, y veremos su estado de forma" en cualquier caso, declaró hoy Galtier en rueda de prensa.

En los dos últimos encuentros (0-3, ante el Ajaccio en Liga y 7-2 frente al Maccabi Haifa en Champions), el tridente se ha destacado por su faceta goleadora y asistente, a menos de un mes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, donde las tres selecciones (Francia, Argentina y Brasil) de sus estrellas son candidatas para levantar la Copa del Mundo. 

"Veremos cómo avanza el partido" para reemplazar o no a alguno de los tres, refirió Galtier. El objetivo es que estén frescos antes del miércoles, cuando el PSG viaja a Turín para chocar con la Juventus en Champions, encuentro en el que se jugará el primer puesto de su grupo con el Benfica, que se mide al Maccabi Haifa.

Una de las novedades del equipo ante el modesto Troyes podrá ser el central internacional francés Presnel Kimpembé, recuperado de sus problemas físicos y "listo" para jugar rumbo al paro por la primera mitad de la temporada donde el cuadro capitalino francés busca convertirse en el equipo más ganador en la historia de la Ligue 1.

Mira aquí el tanto de Cristiano Ronaldo ante el Sheriff en la Europa League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados