Champions

La reacción de Robert Lewandowski tras gala del Balón de Oro 2022

El polaco lleva más goles que partidos en el arranque de temporada con el conjunto blaugrana.

Robert Lewandowski quedó al margen una vez más del Balón de Oro pese a su gran año con el Bayern Múnich, previo a su llegada al FC Barcelona en favor de Karim Benzema, clave para los campeonatos del Real Madrid tanto en La Liga, como en la UEFA Champions League. Con relación al reconocimiento y su presente con el equipo, el polaco se mantiene esperanzado rumbo a lo que podría conseguir en Cataluña.

El impacto de Lewandowski con el conjunto catalán es claro. Desde su llegada, apenas en un partido no salió como titular, mientras que su aportación ofensiva también es clara, luego de conseguir 14 anotaciones en 13 enfrentamientos con la camiseta de los blaugranas, así como cuatro asistencias en todas las competencias.

"Estar en el Barcelona es un gran reto porque desde el primer minuto me di cuenta realmente del potencial que tienen mis compañeros. Seguro que podrán llegar más goles. No me descartes, dijo a los organizadores del Balón de Oro, para la próxima temporada, aunque Haaland esté marcando muchos goles con el City", dijo Lewandowski con relación a su adaptación con el equipo y el torneo actual del cuadro de Xavi.

Por otro lado, Lewandowski dio la clave para que el conjunto blaugrana pueda recuperar la cima tanto en el campeonato doméstico que no han podido conseguir desde 2019 o Europa que no ganan desde la campaña 2015: "Si seguimos trabajando duro podríamos mirar hacia adelante y poder ganar grandes cosas".

VIDEO | Empleada del Oxxo revela cuánto gana semanalmente y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados