Champions

Esto vale la lujosa maleta que lució Erling Haaland en su duelo de la Champions League

El astro noruego llegó a su duelo del Manchester City en la Champions ante el Copenhague con una lujosa maleta de la marca Louis Vuitton.

Erling Haaland y el Manchester City visitaron a al Copenhague como parte de la Jornada 4 de la Champions League, duelo que terminó con un empate sin goles, pero el noruego se llevó los reflectores al llegar con una lujosa maleta de la exclusiva marca Louis Vuitton.

El delantero de moda del conjunto de la Premier League causó revuelo con una maleta que portaba al llegar al estadio, misma que tiene el estampado tradicional de esta marca acompañada de cerezas.

Dicha maleta es muy popular entre las celebridades que gustan de vestir con esta lujosa marcar, pero es un accesorio que está alejado de muchas personas, pues su valor ronda los 11 mil dólares, que vienen siendo cerca de 220 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, esta cifra es nada en comparación con los 475 mil dólares que percibe el delantero noruego a la semana gracias a su lucrativo contrato con el equipo de la Premier League.

Cabe señalar que Erling Haaland está sacándole provecho deportivo a su nueva aventura con Pep Guardiola, puesto que en 12 partidos disputados entre el futbol de Inglaterra y Champions League ha marcado un total de 20 goles.

Mira aquí una de las tantas veces que Jorge Sánchez fue superado en el Napoli vs Ajax:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados