Champions

¿Cuánto ganaría Kylian Mbappé si firma nuevo contrato con el PSG?

Varias son las especulaciones en torno al futuro de uno de los jugadores más destacados del último tiempo.

El 30 de junio de 2022 es una fecha que está en la cabeza de todos los hinchas del PSG. Es en aquella fecha cuando expira el vínculo de Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Y por el momento, hay pocas novedades respecto a qué será de su futuro.

El campeón del mundo arribó al equipo parisino en 2017 a cambio de 180 millones de dólares que pagó el elenco capitalino al Mónaco. Desde ahí, su carrera ha ido en franco ascenso y ya es una clara amenaza al reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, como mejor jugador del planeta.

¿Se queda o se va? El dilema de Mbappé

A poco más de un año de que expire el vínculo de "Donatello", han habido varias reuniones entre los agentes del delantero y Leonardo, director deportivo del club para intentar concretar la renovación del contrato. Sin embargo, por ahora no hay mayores novedades.

¿Cuál podría ser la traba? El millonario contrato que estaría exigiendo el "7". De acuerdo al medio inglés Daily Mail, Mbappé pedirá recibir nada menos que 35 millones de euros por año para poder continuar su carrera en el cuadro que este martes se enfrenta al Barcelona buscando el paso a los cuartos de final de Champions League.

Por su parte, en Francia se cree que Mbappé no está apurado por firmar la renovación y que todas sus energías están puestas en conseguir su primer título internacional con el club.

Igualmente, esta indefinición también podría estar marcada por el interés que equipos como Real Madrid, Liverpoool y Manchester City han mostrado en adquirir sus servicios. Eso sí, cualquier club que lo quiera deberá pagarle la misma cifra que exige a su actual escuadra.

Ante la eventual decisión del jugador de partir en el verano que se avecina, PSG apostaría por vender a su máxima figura en una cifra mayor a los 200 millones de euros. ¿Podrá algún club del mundo comprar la carta de Mbappé?

Los festejos de Arturo Vidal y sus compañeros del Inter tras vencer al Atalanta

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados