Champions

En Inglaterra lo observan: Imagen de Erling Haaland con la camiseta de Manchester City se volvió viral

El atacante de Borussia Dortmund se enfrentará ante los "Ciudadanos" en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El sorteo de la UEFA Champions League dejó varios cruces interesantes en los cuartos de final. Uno de ellos lo protagonizarán Borussia Dortmund y Manchester City, donde todas las miradas estarán enfocadas en uno de los jugadores con más proyección: Erling Haaland.

El delantero es el goleador de la presente edición de la Liga de Campeones. Sus diez dianas lo han situado en el radar de varios poderosos de Europa, incluso, en el de los "Ciudadanos".

Los mancunianos buscan un centrodelantero para la próxima temporada y el noruego compite directamente con Harry Kane de Tottenham. Sergio Agüero no ha tenido continuidad en el equipo inglés y se especula que podría arribar a Barcelona para reencontrarse con su amigo Lionel Messi.

¿Hincha del City de pequeño?

Pero la serie no solamente será especial a Haaland por el interés del equipo de Pep Guardiola. El nórdico tiene una relación sentimental con Manchester City. Su padre, Alfe-Inge, jugó entre 2000 y 2003 en el equipo.

El atacante de Borussia Dortmund comenzó un vínculo desde niño con el City. Cuando se confirmó la llave, en las redes sociales circularon varias imágenes suyas con la camiseta "Skyblue".

En el 2003, el padre de Haaland se retiró del fútbol profesional después de no recuperarse de una grave lesión que sufrió en su rodilla tras una dura entrada de Roy Keane en el clásico ante Manchester United.

El irlandés lastimó al noruego de forma intencional. Cuatro años antes, Keane se lesionó ante Leeds United y Alf-Inge se burló mientras se lamentaba de dolor en el suelo.

Ahora, el joven delantero de 20 años tendrá la oportunidad de seguir mostrando su calidad ante el líder absoluto de la Premier League y su actuación podría ser determinante en su futuro. ¿Estará en Manchester?

La brutal entrada en el Slavia Praga vs Rangers en Europa League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados