Siguen los rumores

En PSG estarían confiados en fichar a Messi: "El último partido como rivales"

Un futbolista del París Saint-Germain dio por hecho la llegada del astro argentino.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:22

El futuro de Lionel Messi continúa siendo una incógnita y en las últimas semanas los rumores han apuntado a una posible reunión con su excompañero Neymar en el PSG. Después del partido de Champions, en el que Barcelona fue eliminado, un jugador del equipo parisino dio por hecho el fichaje del argentino, de acuerdo con el medio español ElDesmarque.

"Messi, el último partido como rivales", aseguró escuchar un periodista del medio español en el túnel de vestidores del Parque de los Príncipes. La identidad del futbolista que pronunció estas palabras al astro argentino aún no se ha dado a conocer.

El proyecto deportivo y económico del equipo francés podría atraer a Lionel Messi este verano y, a juzgar por los comentarios que se dieron en el túnel de vestidores, en París Saint-Germain están confiados en que podrán fichar al argentino para la próxima temporada.

Mantienen esperanzas

La eliminación del Barcelona en el torneo europeo dejó al club dolido, sin embargo aún conservan esperanzas en La Liga, donde se ubican en el segundo puesto, a seis puntos del Atlético de Madrid con 12 partidos por disputar, incluyendo uno contra los "Colchoneros".

Además de las aspiraciones en Liga, el equipo "Culé" puede levantar la Copa del Rey, luego de la emocionante remontada que consiguieron en las semifinales contra Sevilla. El partido final del torneo copero será contra el Athletic de Bilbao el próximo 17 de abril.

Revisa la tabla de posiciones de La Liga española