Champions

Sheriff 0-3 Real Madrid | Los merengues cobran revancha y golean al novato de la campaña

David Alaba anotó un gol de tiro libre al minuto 30'. Toni Kroos hizo un golazo desde fuera del área al 45'. Apareció Benzema para marcar el tercero al minuto 55'.

Este miércoles continuó la actividad de la Champions League, correspondiente a la fecha 5 de la Fase de Grupos. El Sheriff recibió al Real Madrid, donde los merengues cobraron revancha tras la derrota que sufrieron en el Santiago Bernabéu en la Fase de Ida. El equipo de Moldavia dio la sorpresa en su primera participación de Liga de Campeones.

Primer encuentro movido, partido de ida y vuelta, sin embargo, un disparo de Karim Benzema parecía ser el primer gol de la noche, pero éste se anuló por fuera de lugar. Pocos minutos después, un tiro libre cobrado por David Alaba termina incrustándose en las redes de Athanasiadis, adelantando a los merengues en el marcador al minuto 30'.

El alemán Toni Kroos dispara a portería desde fuera del área, el balón entra en su totalidad pero termina por salir del arco, sin embargo, el silbante central marca gol oficial, el encuentro se pone 2-0. La segunda mitad nos regalaría el dominio merengue sobre el balón y movimiento dentro del terreno juego,  al minuto 55', aparece Karim Benzema para marcar su gol tras el primero anulado, con este resultado, el marcador se convierte en goleada.

La segunda mitad comenzó apretado, el equipo blanco buscó constantemente la portería rival, sin embargo, en la recta final del partido, el equipo local se mostró intenso en área de la defensa merengue. Con este resultado, el Sheriff se podría despedir de la Champions League, pero su primera participación en esta competencia será recordada por el gran inicio que tuvo, jugándole sin miedo a los equipos grandes y albergando en Moldavia por primera vez un duelo de esta máxima índole.

Los de Carlito Ancelotti se posicionan como líderes definitivos del Grupo D con 12 unidades y podrían tener un pie dentro de los Octavos de Final de esta Champions League.

¿Cómo queda el Grupo D tras la victoria del Real Madrid sobre el Sheriff?

Así se vivió el partido en vivo del Sheriff 0-3 Real Madrid | Champions League J5

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados