Champions

HBO MAX se cae y usuarios explotan en redes al no poder ver la Champions League

La plataforma digital presentó problemas y dejó sin futbol a miles de usuarios en México.

La Champions League que antes era transmitida en ESPN para todo México, paso a formar parte de la aplicación HBO Max para la Temporada 2021-22, por lo que miles de usuarios tuvieron que comprar la suscripción de dicha plataforma para tener acceso a todos los partidos de este torneo europeo. Sin embargo, este 24 de noviembre dicha plataforma presento fallas, dejando a miles de personas sin futbol.

Esta situación provocó la ira de los usuarios, quienes aprovecharon las redes sociales para quejarse de esta grave situación en Twitter, donde destacaron que ninguno de los partidos más importantes de esta fecha como lo es Atlético de Madrid vs Liverpool y Manchester City vs PSG, se pudieron ver y el servicio permanece sin funcionar.

Hasta el momento ni HBO MAX, ni TNT Sports se han pronunciado ante la caída de su servidor, pero se espera que en las próximas horas se pueda tener una explicación sobre lo sucedido.

Cabe mencionar que la señal de la Champions League se restableció en HBO Max tras 30 minutos de juego en todos los encuentros disputados en dicho torneo europeo.

Revisa aquí las reacciones de los usuarios en Twitter: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados