Champions

Dynamo Kiev 1-2 Bayern Múnich | Los bávaros ganan sufridamente con un golazo de Lewandowski

Robert Lewandowski anota un golazo de chilena al minuto 14'. Coman anota el 2-0 al minuto 41'. Denis Garmash encontró el gol para el Dynamo al minuto 61'.

Este martes arrancó la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions League, donde el Dynamo Kiev recibió al Bayern Múnich después de la última Fecha FIFA. Los de Baviera buscaron mantener el invicto dentro de esta competencia para clasificar sin ningún problema a las rondas de eliminatorias, hecho logrado.

El encuentro vivió una nevada brutal y los primeros minutos se detuvieron tras un intruso en el terreno de juego. Transcurridos los 14 minutos, Robert Lewandowski se llevó los aplausos tras anotar un golazo de chilena para darle la ventaja al Bayern Múnich. Antes de irse al descanso, aparece Kingsley Coman con un derechazo a portería que termina incrustándose en las redes rivales para ampliar el marcador 2-0 en favor a los alemanes.

El Bayern Múnich tenía el partido en la bolsa, sin embargo, en el segundo lapso del encuentro, los locales dominaron el encuentro y lograron anotarle al portero alemán, Manuel Neuer. Denis Garmash fue el autor del gol para el Dynamo de Kiev al minuto 61', y mantienen el partido con posibilidades de empatarle al gigante de Alemania.

Dynamo atacó hasta los últimos minutos y estuvo cerca de encontrar el empate ante un equipo que suele aplastar a sus rivales, sin embargo, el equipo de Julian Nagelsmann mantiene la racha invicta y sube a 15 puntos ocupando indiscutiblemente el primer lugar de su grupo.

¿Cómo queda el Grupo E tras la victoria del Bayern Múnich sobre el Dynamo de Kiev?

La postal del partido

Así se vivió el partido de Dynamo Kiev 1-2 Bayern Múnich | Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados