Internacional

Con Hat-Trick de Robert Lewandowski, Bayern Múnich golea 5-2 al Benfica

Robert Lewandowski anota hat-trick al 21', 61' y 84', Serge Gnabry le da el segundo al 32'. Morato abre el marcador para el club portugués al 37'. Aparece Sané para dar el tercer gol al 49'. Nuñez le da vida al Benfica para poner el segundo gol al 74'

El martes 2 de noviembre arrancó la Fase de Grupos de la Champions League. El Bayern Múnich recibió al Benfica en el Allianz Arena para disputar las 3 unidades. El primer y segundo lugar del Grupo E se enfrentaron, sin embargo, no se puso en juego el liderato, pues lo tiene amarrado el cuadro bávaro, tras lograr el paso perfecto con 4 victorias y llegar a 12 puntos, mientras que el Benfica se queda con 4 puntos en segundo lugar.

El encuentro comenzó con dominio del Benfica, las llegas de peligro fueron creadas por los visitantes, lo que se estimó como los primeros en abrir el marcador, sin embargo, al llegar el primer gol del cuadro portugués, se anuló por un fuera de lugar. Esto solo le dio motivación al equipo de Julian Naglesmann para ir con todo a la ofensiva, es así como al minuto 21', Robert Lewandowski remata de cabeza frente al primer palo y marca el 1-0 para los bávaros.

Posteriormente, apareció la genialidad de Serge Gnabry, quien con pase del polaco, anotó de taconazo para incrustar el balón en las redes y así elevar el marcador 2-0. El equipo rival no bajó los brazos y encontró el primer gol de la noche, Morato obtuvo la oportunidad para el Benfica al minuto 37'. A minutos de terminar el compromiso e irse al descanso, lo inimaginable llegó a suceder, Robert Lewandowski falló un penal.

El segundo tiempo comenzó con el pie derecho para el conjunto alemán; cayó un golazo de Sané que golpea de volea al 49' del partido. Pero los goles no paran cuando se trata de la máquina de Baviera, pues Lewandowski repone su error y marca un golazo bombeando el balón sobre el portero rival. Tras errores defensivos, Benfica aprovecha y Nuñez anota el segundo. La noche no pudo cerrar de mejor forma para el equipo de Nagelsmann que con Robert Lewandowski quien marca un hat trick al minuto 84'.

¿Cómo queda el Grupo E tras esta victoria del Bayern Múnich?

Así se vivió el partido del Bayern Múnich 5-2 Benfica | Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados