Internacional

Griezmann se perderá importante duelo con el Atlético de Madrid en Champions

El francés recibió dos partidos de suspensión luego de ser expulsado contra el Liverpool

Antoine Griezmann se perderá otro duelo con el Atlético de Madrid, luego de la expulsión que recibió contra el Liverpool en la Champions League. A pesar de que no jugó en la derrota ante Liverpool de 2-0 en Anfield, 'Grizi' tampoco jugará contra el AC Milan, luego de que la suspensión que recibió fue de dos duelos y no de uno, como es habitual.

El futbolista colchonero recibió hoy el comunicado de la UEFA, donde se especifica que su expulsión derivó en dos partidos que no podrá jugar. Es así que el próximo miércoles 24 de noviembre, el francés tampoco podrá aportar con el conjunto del 'Cholo' Simeone, lo que podrá preocupar al equipo por ser un importante duelo de la fase de grupos.

Griezmann recibió la tarjeta roja luego de ser el héroe en el primer partido contra Liverpool, en la cancha del Wanda Metropolitano. Iban cayendo 2-0, cuando el exjugador del Barcelona marcó un doblete que empató el partido en el primer tiempo. Pero en la segunda mitad, una brutal entrada sobre Roberto Firmino provocó su expulsión. No participó en el juego de vuelta contra los de Jurgen Klopp y tampoco lo hará contra los italianos.

El Atlético de Madrid ocupa el tercer lugar del Grupo B, por debajo del Liverpool con 15 puntos y del Porto con 6. El equipo español tiene 5 unidades y necesita de un triunfo para estar en la segunda posición que le daría su paso a octavos de final. En el partido de ida, ganaron 2-1 al AC Milan, por lo que Griezmann sería una dura baja para el duelo que comprende la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos.

Por esta falta expulsaron a Griezmann contra Liverpool:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados