Champions

Messi y Ronaldinho se reencuentran en París

Los dos ex compañeros en el Barcelona compartieron un breve momento en el Parque de los Príncipes.

Messi se reencontró con Ronaldinho antes del triunfo del PSG en la Champions League. El astro argentino y la leyenda brasileña se unieron en un abrazo en el Parque de los Príncipes, previo al arranque del compromiso en el que los parisinos derrotaron por marcador de tres goles contra dos al RB Leipzig.

Lionel se encontraba calentando para el partido, cuando vio a la distancia a Ronaldinho, ante lo que salió corriendo para saludarlo y darle un abrazo lleno de emotividad. Los dos fueron compañeros en el Barcelona cuando Messi debutó en el primer equipo en un partido oficial en 2004 y hasta la salida del brasileño en 2008.

Juntos conquistaron un par de ligas, dos supercopas de España y una Champions League. Asimismo, Ronaldinho fue el mejor jugador del mundo en 2005, mientras servía de mentor para Messi en el club culé.

El brasileño asistió al partido como invitado especial del club, con el que comparte un vínculo tras su paso en el mismo. El campeón mundial en Corea-Japón 2002 jugó para los parisinos de 2001 a 2003, tiempo en el que consiguió 25 goles y 20 asistencias en 77 partidos, antes de ser traspasado al Barcelona por 24 millones de euros.

Messi marcó un par de goles en el compromiso, uno de ellos desde el manchón penal, con un cobro a lo panenka. El argentino ya suma tres anotaciones desde su llegada al club, todos ellos en duelos correspondientes a la Champions League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados