BUNDESLIGA

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich: Alineaciones para la Jornada 1 de la Bundesliga

El Gigante de la Baviera arranca una nueva temporada en el futbol alemán con miras en conseguir su primer triunfo en la Fecha 1.

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich.Alineaciones para la Jornada 1 de la BundesligaCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

El Eintracht Frankfurt encarará la Jornada 1 de la Bundesliga en casa con un duelo ante el Bayern Munich, equipo al que buscarán derrotar y quedarse con las primeras tres unidades del certamen, sin embargo, los visitantes son el actual campeón de Alemania y querrán demostrar porque son los monarcas del campeonato. 

Los pupilos de Oliver Glasner querrán dar un golpe de autoridad con un esquema de 3-4-3 en posición de rombo, donde el control del medio campo será el factor clave para lograr la victoria y es en este sector donde cuentan con sus mejores hombres que son Mario Gotze y Filip Kostic. 

Sin embargo, en esta ocasión Rafael Borré tendrá que estar muy claro de frente al arco, puesto que será el delantero en solitario del equipo acompañado por las bandas de Ansgar Knauff y Kostic. 

Sadio Mané llegó al Bayern Munich tras su paso por el Liverpool. 

Por su parte, los de Julian Nagelsmann saltarán al campo de juego con un 4-4-4, donde aparecen como contenciones Marcel Sabitzer y Joshua Kimmich, acompañados por Thomas Muller y Jamal Musiala. 

Por su parte, en el ataque tendrán a Serge Gnabry y al flamante refuerzo senegalés, Sadio Mané, quienes buscarán darle su primer triunfo al club en este arranque de temporada. 

Las posibles alineaciones del Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich

  • Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Almamy Toure, Tuta, Evan N’Dicka; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Sebatian Rode, Filip Kostic; Jasper Lindstrom, Mario Gotze y Rafael Borré.
  • Bayern Munich: Manuel Neuer; Anthony Davies, Lucas Hernández, Upamecano, Benjamin Pavard; Marcel Sabitzer, Joshua Kimmich, Thomas Muller, Jamal Musiala; Serge Gnabry y Sadio Mané.