Internacional

Robert Lewandowski se perdería pretemporada del Bayern Múnich por esta razón

El Barcelona propone un traspaso de 32 millones de dólares con el conjunto alemán.

El conflicto de Robert Lewandowski y Bayern Múnich está alcanzando un nuevo nivel y ahora el delantero polaco buscaría no disputar la pretemporada del conjunto bávaro en caso de que el equipo no permita su salida en este mercado de fichajes y que continúe la pelea por vía legal con el recurso del artículo 17 de traspasos de la UEFA

"Algo ha muerto en mí. Quiero dejar al Bayern para buscar nuevas emociones en mi vida. Después de varias temporadas en Múnich y de haber dado lo mejor de mí, ahora quiero dejar al equipo", dijo Lewandowski quien podría llegar al Futbol Club Barcelona, de acuerdo a varios medios europeos. 

El delantero se perdería la gira en Estados Unidos, donde el cuadro que ha conseguido 10 títulos locales de manera consecutiva se encontrarán con el DC United en la capital del país el 20 de julio, el estreno de Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin como estadio de futbol asociación ante el Manchester City y ante los Red Bulls de Nueva York el 30 de julio. 

Por el momento, el polaco aún tiene enfrentamientos pendientes con su combinado nacional, rival de México en el Mundial de Qatar 2022, frente a Bélgica el 8 de junio, el próximo sábado ante Países Bajos, mientras que el 14 chocaran en casa ante los Diablos Rojos belgas. 

Revive este gol de Robert Lewandowski con el Bayern Múnich

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados