Bundesliga

Freiburg vs Bayern Munich: Hora y dónde ver en vivo en la Bundesliga por TV y online

El Gigante de la Baviera va por su segundo triunfo al hilo para mantener el primer lugar en la Jornada 28 del futbol alemán.

El Freiburg recibirá al Bayern Munich en casa como parte de la Jornada 28 de la Bundesliga, donde los visitantes lucen como los amplios favoritos de llevarse el triunfo y así afianzarse en el primer sitio del futbol alemán, donde actualmente son líderes en solitario.

Los buitres llegan a este compromiso en el quinto puesto de la tabla general, pero con una diferencia de 18 puntos con su rival de este compromiso, pero llegan con la firme intención de sacar un buen resultado tras llegar invictos con cinco partidos sin ver la derrota.

Por su parte, el Gigante de Baviera aparece en este encuentro como el primer lugar del torneo, con una diferencia de 6 puntos con el Dortmund, equipo que lo precede en las posiciones e incluso buscará su segundo triunfo al hilo tras vencer en la fecha pasada al Union Berlín por un marcador de 4-0.

Últimos resultados entre Freiburg vs Bayern Munich

  • Bayern 2-1 Freiburg
  • Freiburg 2-2 Bayern
  • Bayern 2-1 Freigburg
  • Bayern 3-1 Freigburg

Fecha y hora del partido de Freiburg vs Bayern Munich

El juego se disputará el próximo sábado 2 de abril a las 07:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Stadion Europa Park.

¿Dónde ver el juego de Freiburg vs Bayern Munich por TV?

Este encuentro entre Freiburg y Bayern Munich, correspondiente a la jornada 28 de la Bundesliga, se transmitirá en la televisión de paga en Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Freiburg vs Bayern Munich?

  • SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Freiburg vs Bayern Munich online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de BlueToGo, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Freiburg vs Bayern Munich: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados