Bundesliga

Dortmund vs Leipzig: Hora y dónde ver en vivo en la Bundesliga por TV y online

El conjunto de Erling Haaland buscará llevarse la victoria en casa en la Jornada 28 del futbol alemán.

El Borussia Dortmund recibirá en casa al RB Leipzig como parte de la Jornada 28 de la Bundesliga, donde los locales tendrán una dura prueba para llevarse los tres puntos, puesto que ambas escuadras aparecen  en los primeros lugares de la tabla general del futbol de Alemania.

Cabe mencionar que, el Dortmund aparece en el segundo puesto solo por debajo del Bayern Munich, con quien tienen 6 unidades de diferencia y necesitan el triunfo para acortar distancias en la búsqueda del campeonato en la recta final del certamen.

Por su parte, los de Red Bull llegan invictos a este compromiso y de sus últimos cinco encuentros han ganado tres y empatado dos, el más reciente de estos ante Frankfurt en la fecha pasada.

Últimos resultados entre Dortmund vs Leipzig

  • Leipzig 2-1 Dortmund
  • Leipzig 1-4 Dortmund
  • Dortmund 3-2 Leipzig
  • Leipzig 1-3 Dortmund

Fecha y hora del partido de Dortmund vs Leipzig

El juego se disputará el próximo sábado 2 de abril a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Signal Iduna Park.

¿Dónde ver el juego de Dortmund vs Leipzig por TV?

Este encuentro entre Dortmund y Leipzig, correspondiente a la jornada 28 de la Bundesliga, se transmitirá en la televisión de paga en Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Dortmund vs Leipzig?

  • SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Dortmund vs Leipzig online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de BlueToGo, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Dortmund vs Leipzig:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados