Bundesliga

VIDEO | Suspenden partido en la Bundesliga tras agresión al árbitro

Se jugaba el Bochum vs Borussia Mönchengladbach y un vaso de cerveza salió proyectado en contra del abanderado al minuto 80.

El Bochum y Borussia Mönchengladbach se enfrentaban en la Jornada 27 de la Bundesliga y cuando faltaban 20 minutos para culminar el encuentro, un vaso de cerveza fue arrojado desde la tribuna e impactó al árbitro del encuentro que tuvo que ser atendido y posteriormente, fue suspendido el duelo tras la agresión.

El visitante ganaba por 2-0, gracias a tantos de Alassane Plea y Breel Embolo en el segundo tiempo y cuando transcurría el minuto 80 el abanderado Christian Gittelman fue impactado por el vaso de plástico.

Después de esta situación, los árbitros del encuentro se juntaron para dialogar sobre lo sucedido y decidieron en conjunto dejar el campo, por lo que inmediatamente fue suspendido el encuentro.

Posteriormente, la cuenta oficial del Bochum en Twitter pidió disculpas al abanderado Gittelman: "Solo podemos disculparnos con el juez de línea Christian Gittelman… Fue una noche por demás vergonzosa y amarga para nosotros, por una acción muy estúpida".

Así fue la agresión que recibió el abanderado en el duelo de la Bundesliga:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados