Internacional

Bayern Múnich vs Mainz: Hora y dónde ver en vivo el partido de la Bundesliga

Los de Julian Nagelsmann son líderes indiscutibles de la competencia alemana.

Este sábado se jugará la Bundesliga, donde el Bayern Múnich tiene el dominio con el primer puesto. Los de Baviera, recibirán al Mainz para jugarse las tres unidades, sin embargo, el Allianz Arena se verá vacío en estos últimos encuentros del año debido a la cuarta ola de Covid19 que azota Alemania. 

El Bayern Múnich es líder absoluto de la competencia alemana, ubicándose en primer lugar con 34 puntos, suma de una derrota y 4 victorias en sus últimos cinco encuentros. Además, los bávaros mantienen un paso perfecto en la Liga de Campeones, donde clasificaron a los octavos de final como líderes de su grupo, lo que habla del gran momento que vive el conjunto alemán.

Por el otro lado, el Mainz se posiciona en el séptimo lugar del balompié germano con 21 unidades, producto de dos empates, dos victorias y una derrota. Se alejan del sexto (Unión Berlín) por 2 puntos solamente, por lo que es necesario ganarle al conjunto bávaro para acercarse a los primeros puestos. 

Hora y fecha del partido en vivo del Bayern Múnich vs Mainz

Este encuentro correspondiente a la Bundesliga, se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre del 2021 a las 8:30 am, hora centro de México.

¿Dónde ver el partido en vivo del Bayern Múnich vs Mainz en TV y Online?

Podrás ver este compromiso a través de Sky Sports, ESPN +, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados