Internacional

El resumen de la victoria del Dortmund sobre el Wolfsburg y el regreso de Haaland

Weghorst marcó el primero para los de casa al minuto 2, Emre Can anotó el empate para el Dortmund al 35', Malen puso el segundo al 55' y Haaland saltó de la banca para marcar el tercero.

La Bundesliga continua su actividad en la Jornada 13 con un duelo entre el Wolfsburg y el Borussia Dortmund, quienes están peleando los primeros lugares de la Tabla General de futbol alemán. Sin embargo, el conjunto visitante busca acortar distancia con el Bayern Múnich, que es el actual líder. 

El conjunto de casa sorprendió al marcar el primer gol al minuto dos de juego, donde apareció Weghorst en el área rival para mandar el balón al fondo de la portería con el pecho. Sin embargo, para el minuto 35, los visitantes marcaron el empate de penal gracias a Emre Can, siendo esto lo mas destacado de la primera mitad. 

Para el segundo tiempo Reus y compañía salieron con la firme intención de darle la vuelta al marcador y un poste de Shulz, mostró lo que pasaría en el resto del encuentro, pero fue al minuto 55 cuando Donyell Malen apareció para marcar el segundo. Además, cuando faltaba un cuarto de hora para finalizar el encuentro entro Erling Haaland de cambio por Malen y unos momentos después marcó el tercer tanto para finiquitar en encuentro. 

Resumen | Wolfsburgo 1-3 Borussia Dortmund

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados