Internacional

Los tres equipos donde podría jugar Neymar en la Premier League

El brasileño es una de las figuras más llamativas dentro del mercado invernal y rumbo al cierre de la campaña 2022-2023.

Neymar se convirtió en una de las figuras más solicitadas dentro del mercado invernal y rumbo al verano, luego de darse a conocer que el Paris Saint Germain está abierto a escuchar ofertas por el brasileño, incluso, lejos del precio por el que fue comprado vía Futbol Club Barcelona y de acuerdo a Fichajes.net, Inglaterra luce como el destino más probable para el 10 de la Selección Brasileña.

Luego de pedir un aproximado de 150 millones de euros, ahora estarían dispuestos a negociar por la tercera parte de dicha cifra, que sin embargo, lo coloca dentro de los movimientos más llamativos del mercado europeo de transferencias, lo que le genera un entorno de competencia a algunos equipos por sus servicios.

Estos son los equipos que pelearían por los servicios de Neymar

- Newcastle United - El equipo que más ha mostrado interés por Neymar podría concretar su fichaje, además en medio de los rumores que colocarían un eventual pase de Cristiano Ronaldo al conjunto blanco y negro, lo que convertiría a dicho equipo en una de las grandes apuestas en el máximo circuito británico.

- Chelsea - El cuadro blue han buscado atacantes desde el mercado invernal, incluso preguntando por figuras como Mijailo Mudryk, aunque el Shakthar pidió 100 millones, por lo que el precio de Neymar lo convertiría en una opción más viable de cara a un potencial traspaso.

- Manchester City - La escuadra de Pep Guardiola parece no necesitar problemas al frente de la alineación. Sin embargo, existieron rumores durante el mercado de transferencias en 2022 que lo acercaron con la franquicia celeste, lo que les podría entregar una oportunidad asequible en la competencia por el brasileño.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados