Internacional

El cambio radical de Cristiano Ronaldo tras su llegada a Arabia Saudita

El lusitano se reencontrará con Lionel Messi el próximo 19 de enero con un partido amistoso entre el Paris Saint Germain y el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo confirmó que busca un cambio de rumbo tras su llegada a Arabia Saudita. En su presentación con Al Nassr, el portugués apeló a que ha ganado todo en Europa y necesita un nuevo capítulo. Sin embargo, CR7 no sólo generará cambios en su juego, sino también en su entorno cercano y es que de acuerdo al diario Público, el de Madeiras se separó de Jorge Mendes, su representante.

El diario informó este miércoles de que Jorge Mendes dejó de ser el representante de Cristiano en noviembre, tras la polémica entre el delantero y su club de entonces, el Manchester United, del que dejó de formar parte en medio de la Copa del Mundo donde su Portugal terminó eliminado ante el "Caballo Negro" Marruecos.

Mendes, considerado el agente más influyente del mundo del futbol, se mostró contrario a la explosiva entrevista que Cristiano concedió al periodista inglés Piers Morgan y a su salida de Old Trafford. Así, y debido también a las diversas opiniones sobre el futuro de la carrera del jugador, ambos optaron por romper su vínculo, que viene desde los inicios de Cristiano como profesional en el Sporting de Portugal.

Las diferencias entre ambos habrían comenzado con la salida de Cristiano del Juventus de Turín en 2021, por las dificultades para encontrar un equipo a la altura de las exigencias del astro portugués, que quería un rol protagonista y la UEFA Champions League. Público también informó que su vuelta a Manchester estuvo marcada por "malos comportamientos de Cristiano, la mayoría de ellos nunca hechos públicos", y que fueron "motivo de queja del United a Jorge Mendes".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados