Internacional

¿Es real o mentira?: Esto se sabe de la supuesta llegada de Johan Vásquez al RB Salzburgo

Ha comenzado a circular el rumor que pone al zaguero mexicano fuera de la Serie A, pero todo parece indicar que esta información no tiene fundamento.

Johan Vásquez no ha logrado consolidarse en la Serie A con su paso por el Genoa y ahora con el Cremonese, por lo que los rumores sobre su futuro han comenzado a surgir y se menciona que el zaguero mexicano podría emigrar a Austria para convertirse en jugador del RB Salzburgo.

Sin embargo, esta información no ha sido corroborada por nadie, pero el periodista Kery News dio a conocer en su cuenta de Twitter que espera mañana confirmar la versión que esta circulando en algunos medios sobre el exjugador de Pumas con ayuda del corresponsal en Holanda, Daniel Reyes. 

“Descarten por completo el rumor de Johan Vásquez al RB Salzburg. Lo hizo una cuenta bot en Twitter y luego un par de medios mexicanos lo replicaron. Pero por ahora no hay nada ahí.”, explicó en su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, esta información queda completamente descartada y muestra una vez más el poder de las redes sociales, que hicieron que una noticia falsa creada por un bot se convirtiera en una realidad para algunos medios en México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados