Gerard Piqué "volvió a casa" muy pronto. Apenas unos meses después de anunciar su retiro como profesional y encontrarse inmiscuido en una serie de escándalos derivados por la canción de Shakira, el ex-defensa visitó Camp Nou y a Joan Laporta para un encuentro de negocios con miras a que la Kings League pueda llegar al cubil catalán.

"Tendré una reunión importante en un lugar que resultará familiar. Mañana tendré una cita con la persona que te tiene que decir que si" reveló el catalán campeón del mundo en una sesión de streaming con el también ex-jugador Sergio "Kun" Agüero quien también confirmó que se reuniría con un agente de decisión, en este caso el mandamás de los blaugranas.

PUBLICIDAD

Lee más: "Le está pasando a demasiados": La preocupación de leyenda italiana sobre muerte de futbolistas

PUBLICIDAD

Según Mundo Deportivo, este encuentro sería principalmente para generar los detalles específicos para esta organización fundada por Gerard Piqué, junto a Ibai Llanos, uno de los streamers más importantes de Twitch y quien fue clave para que ex-leyendas se acercaran a esta competencia.

El ex-jugador del Barcelona habló sobre las posibilidades para tener la Kings League en el hogar blaugrana que de momento está iniciando su proceso de remodelación para los próximos 25 y 26 de marzo de 2023, que estará dentro del paro de La Liga, siendo el clásico ante Real Madrid el último duelo oficial antes de la llegada de la KL al Camp Nou.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña