Internacional

El dardo de Eric Cantona a Cristiano Ronaldo tras llegada a Arabia Saudita

El francés fue muy incisivo contra el lusitano tras su salida al cuadro de Al-Nassr.

Eric Cantona, legendario jugador del Manchester United, habló sobre el presente de Cristiano Ronaldo, donde aprovechó para hablar sobre la veteranía del lusitano y el movimiento que significó la cumbre del mercado invernal, luego de la salida intempestiva de CR7 del conjunto Devil por diferencias con la directiva.

"Hay dos tipos de jugadores veteranos: el que quiere jugar todos los duelos porque todavía cree que tiene 25 años y el que se da cuenta de que no tiene 25 años y que está aquí para ayudar a los jugadores jóvenes. Sabe que no jugará todos los partidos, pero que es consciente que tendrá su momento", dijo Cantona sobre Cristiano Ronaldo.

Lee más: El pronóstico esperanzador de Karim Benzema en Real Madrid para 2023

Por otro lado, destacó ejemplos en Europa de veteranos que toman el rol de ayudar a las nuevas generaciones: "Hay jugadores que ayudan a los nuevos: Ibrahimovic todavía puede hacerlo con el Milan, un Ryan Giggs o el propio Maldini también con el AC Milan. Cristiano Ronaldo no se da cuenta de que ya no es joven. Ya es mayor y no es consciente de que en lugar de no estar feliz por no jugar todo debería aceptar la situación: ayudaré a los jóvenes".

"No puedo correr tan rápido como cuando tenía 30 años, tengo que aceptar ello. Del mismo modo que moriré algún día. Es algo difícil, pero tenemos que aceptarlo. El final de la carrera es como morir, pero tienes que empezar otra cosa. Y antes de eso, te haces viejo y lo tienes que observar. No puedes hacer lo que antes hacías", finalizó Cantona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados