Internacional

Aficionados de Cruz Azul se burla en redes del rendimiento de Iván Morales

Iván Morales se hizo tendencia en Twitter debido a que los aficionados de Cruz Azul cuestionaron su rendimiento futbolístico.

Iván Morales tuvo sus primeros minutos en el Torneo Clausura 2023. El atacante chileno lo hizo de cambio al minuto 88 del partido celebrado en la cancha del Estadio Azteca frente a Rayados de Monterrey. Entró por Uriel Antuna, autor del primer gol del conjunto de La Máquina.

Aunque fueron pocos minutos los que le dio Raúl 'Potro' Gutiérrez, tuvo una oportunidad de gol, el cual pudo significar el empate a tres goles, pero en lugar de mandar el esférico a portería, terminó rebanándolo, provocando que La Pandilla contragolpeara, pero sin tener éxito.

Lee también: El golazo de Uriel Antuna en el partido entre Cruz Azul y Monterrey que festejó muy eufórico

Inmediatamente, el canterano de Colo Colo se hizo tendencia en Twitter debido a que los aficionados del cuadro cementero cuestionaron su rendimiento futbolístico.

Cabe mencionar que la directiva de Cruz Azul aún trabaja en su salida, pues pretenden fichar en este mercado de pases a un atacante de jerarquía, el cual podría ser Radamel Falcao o Enner Valencia, actuales elementos del Rayo Vallecano y Fenerbahçe.

Aficionados de Cruz Azul se burlan de Iván Morales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados