Internacional

Lionel Messi es buscado por equipo de Arabia Saudita que le ofrece 300 millones al año

El Al Hilal, rival directo del Al Nassr, estaría dispuesta a ofrecerle al astro argentino un contrato más lucrativo que a Cristiano Ronaldo para convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo.

El futbol de Arabia Saudita sigue apuntando alto y ahora buscan fichar a Lionel Messi, quien se ha convertido en el gran deseo del Al Hilal, equipo que es el acérrimo rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo e incluso están dispuestos a ofrecerle un mejor contrato que al portugués.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, el conjunto árabe está dispuesto a convertir a Messi en el futbolista mejor pagado del mundo y de la historia con un contrato multimillonario, superando lo que ganará Cristiano Ronaldo, que de por sí ya era una locura.

"Quiere hacerse con los servicios de Leo Messi y estaría dispuesto a hacer una oferta de nada menos que 300 millones de dólares al año", mencionaron.

Asimismo, se menciona que el Al Hilal buscará fichar al astro que se coronó campeón del mundo en este mismo mercado de invierno, ya que su objetivo es que dispute con ellos el Mundial de Clubes y se reviva la rivalidad deportiva con Cristiano Ronaldo, como lo hicieron en España cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona. 

Cabe destacar que el gobierno está dispuesta a apoyar al equipo económicamente para que se concrete la llegada del jugador de la albiceleste, así como lo hicieron con CR7, donde el único promocional que apareció en su presentación fue ‘Visit Saudi’.

¿Cuándo comenzarán las negociaciones con Lionel Messi?

Siguiendo con la información del medio anterior, el Paris Saint Germain disputará un partido en Arabia Saudita, donde se enfrentará a las estrellas de la liga de aquel país, donde se espera que los directivos se acerquen al argentino para hacerle la propuesta formalmente. 

Sin embargo, la última palabra la tendrá el PSG, ya que Messi tiene un contrato que lo relaciona con el club hasta junio de este año con platicas avanzadas sobre su renovación.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados