Internacional

En España aceptan interés de Cruz Azul por Falcao, pero Rayo Vallecano evitaría que lo fichen gratis

El contrato de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano termina en verano próximo, por lo que Cruz Azul buscaría ficharlo como agente libre.

En los últimos días, surgió el rumor de que Cruz Azul se encontraba interesado en los servicios de Radamel Falcao luego de no poder fichar a Luis Suárez, que prefirió firmar como agente libre con el Gremio de Porto Alegre a pesar de haberle ofrecido más económicamente.

El contrato del futbolista colombiano con el Rayo Vallecano termina en verano del presente año. Por ello, el interés del conjunto de La Máquina, no obstante, desde España aseguran que los altos mandos de los 'Franjirrojos' harán todo lo posible para que no se les vaya gratis.

De acuerdo con el programa 'El Chiringuito', el club ibérico no va a permitir que el 'Tigre' se marche con la carta que lo acredite como agente libre, por lo que están pidiendo por sus servicios una cifra que supera el millón de euros. Asimismo, analizan su renovación.

¿Qué necesita hacer primero Cruz Azul en caso de querer fichar a Radamel Falcao para el Clausura 2023?

La dirigencia del cuadro capitalino deberá buscar primero acomodar a Iván Morales, que desde que llegó a la institución en enero de 2022 su futbol ha quedado a deber, tanto con Juan Reynoso como con Diego Aguirre y Raúl 'Potro' Gutiérrez.

Con su salida, Cruz Azul se quedaría con nueve no formados en México, situación que les permitiría fichar a un extranjero, en este caso al cafetalero, que ha jugado para River Plate, Manchester United, FC Porto, Chelsea, Atlético de Madrid, entre otros.

En España aceptan interés de Cruz Azul por Falcao, pero Rayo Vallecano evitaría que lo fichen gratis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados