Internacional

Las exorbitantes peticiones de Neymar para firmar con el Al-Hilal

Una de sus grandes peticiones de Neymar fue contar con una casa de 25 habitaciones.

Neymar será el segundo futbolista mejor pagado del mundo. (Al-Hilal)

Neymar se convirtió en nuevo futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudita tras su paso por el PSG, pero antes de estampar su firma en su nuevo contrato habría puesto una serie de requisitos para que su estadía en el país asiático sea más amena.

De acuerdo con información ‘The Sun’, las exigencias del futbolista brasileño inician por su domicilio, pues pidió una mansión que contara con 25 habitaciones para tener espacio cuando decida llevar a cabo una reunión con familiares y amigos.

Por si fuera poco, también pidió que la “humilde casa” cuente con una piscina de 400 metros cuadrados, así como tres saunas diferentes, una nevera repleta de zumo de Açai y guaraná, dos de sus bebidas favoritas.

firmó por dos campañas con el Al-Hilal. (Twitter)

Los lujosos autos que pidió Neymar a los directivos del Al-Hilal

Asimismo, a los dirigentes del Al-Hilal les pidió tres autos deportivos de alta gama para desplazarse por Arabia Saudita: un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán, así como furgonetas y todoterrenos, pero no los va a conducir él, debido a que contará con un chofer 24/7.

Cabe mencionar que Neymar estará percibiendo por año un poco más de 100 millones de euros, por lo que será el segundo mejor pagado del futbol de Arabia Saudita, solo por abajo de Cristiano Ronaldo.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados