Internacional

Hinchas del Real Madrid le hacen la cruz a Dibu Martínez como reemplazo de Courtois: “Sobrevalorado y payaso”

Los fanáticos del cuadro Merengue iniciaron una campaña para traer a cualquier portero, menos al campeón del mundo con la Selección Argentina.

El Real Madrid busca un reemplazo para Thibaut Courtois, que sufrió una grave lesión que lo dejará prácticamente fuera de toda la temporada 2023-24, y maneja una extensa lista de arqueros para fichar antes del cierre del libro de pases, desde los que están libres hasta los que tienen contrato con sus respectivos clubes.

Se habló de David De Gea, Unai Simón, Bono e incluso Keylor Navas. Mientras tanto, en Argentina comenzaron a postular al Dibu Martínez para cubrir la posición del portero belga e incendiaron las redes sociales al imaginar al nacido en Mar del Plata atajando en el Santiago Bernabéu.

Esto provocó que algunas páginas partidarias del Real Madrid iniciaran una campaña para fichar a cualquier arquero, menos al de la Selección Argentina. MadridTotal, que cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter, publicó que no aceptarán la llegada del argentino, a quien calificaron como “sobrevalorado y payaso”.

El tuit generó más de 12.000 reacciones y más de 1.000 comentarios, donde los hinchas Merengues mostraron su molestia ante la posible llegada de Dibu Martínez: “Courtois con una sola pierna es mejor”, “Regalado es caro el Dibu” y “Prefiero a Courtois con muletas”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos españoles.

Bono es el favorito del Real Madrid

Más allá de todos los rumores que se generaron tras la lesión de Thibaut Courtois, el Real Madrid tiene su favorito: Yassine Bono. Según informan desde España, los dos clubes ya iniciaron las negociaciones por el arquero marroquí y todo se podría definir durante las próximas horas.

El guardameta del Sevilla es del gusto de Carlo Ancelotti y cumple todas las características para cubrir los tres palos del conjunto Merengue, que en el estreno por la La Liga 2023-24 de este sábado con el Athletic Club de Bilbao iría con Andriy Lunin como titular.

VIDEO | “Back in black”: Real Madrid presentó su nueva camiseta para la temporada 2023-24

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados