Internacional

Kylian Mbappé y su despedida más sincera: “Ha sido un honor”

Kylian Mbappé se despidió de Gianluigi Buffon, con quien compartió vestidor en el PSG.

Mientras el Real Madrid lo espera tras negarse a renovar con el PSG, Kylian Mbappé comienza a expresarse tras el retiro de uno de sus excompañeros más emblemáticos: Gianluigi Buffon, quien a la edad de 45 años de edad puso fin a su exitosa carrera.

Medio planeta está pendiente de cada una de sus palabras. Esta vez no fue la excepción a la hora de rendir tributo a uno de los más grandes arqueros en la historia del futbol, con quien compartió vestidor en el PSG.

“Un gran honor para mí haber tenido la oportunidad de conocerte y cruzarme con tu legendaria carrera. Un hombre de oro con valiosos consejos que guardaré conmigo toda mi vida. Buen camino y sobre todo GRACIAS”, le hizo saber el futbolista francés al mítico ‘Gigi’ por medio de redes sociales.

Por ahora el futuro del Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 es incierto, peo se espera que se resuelva en los próximos días, siendo el conjunto blanco el más adelantado en sus servicios, aunque deberán de desembolsar poco más de 200 millones de euros, pues el PSG no lo dejará ir por menos.

VIDEO | El emotivo video de Gianluigi Buffon con el que anunció su retiro

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados