Internacional

El guiño de Kylian Mbappé que hace soñar a la afición del Liverpool

El Liverpool está en busca de los servicios de Kylian Mbappé, aunque el deseo del futbolista es jugar con el Real Madrid.

Kylian Mbappé eds pretendido por dos equipos de la Premier League.

Este lunes 31 de julio es la fecha límite para saber el destino de Kylian Mbappé, luego de anunciar hace unas semanas que no iba a renovar su contrato con el París Saint-Germain (PSG).

Hasta hace unos días, parecía que solo el Real Madrid tenía posibilidades de hacerse con los servicios del Campeón del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, pero Florentino Pérez no quiere pagar ningún peso sabiendo que en verano del 2024 puede llegar gratis.

Entre todo esto, el Liverpool se ha abierto paso para contratar al jugador de 24 años de edad. En Inglaterra cuentan que estaría negociando con el PSG, quien estaría pidiendo 200 millones de euros.

El guiño de Kylian Mbappé al Liverpool

Este domingo, Kylian Mbappé tuvo un gesto que hace soñar a los aficionados del Liverpool. Y es que Trent Alexnder-Arnold festejó un gol en la pretemporada al estilo del elemento galo, agregando lo siguiente en redes sociales.

“Cualquier cosa que Mbappé pueda hacer...”. Inmediatamente, recibió un me gusta precisamente de Kylian Mbappé, quien para muchos fue como un guiño al Liverpool.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados