Internacional

VIDEOS | Un abrazo con Lebron James y los increíbles registros del debut goleador de Lionel Messi en Inter Miami

El cuadro del Sur de la Florida enfrentó al Cruz Azul mexicano, por el Grupo J de la Leagues Cup y ganó el encuentro con un tanto en el último segundo del argentino.

Lionel Messi festeja su primer gol con la camiseta del Inter de Miami.

Fiesta total en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, para un día histórico. En partido correspondiente al Grupo J de la Leagues Cup, se produjo oficialmente el debut del superastro argentino Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami. El partido, ante el Cruz Azul de México finalizó con triunfo local por 2-1 y la gran figura de la jornada fue, cómo no... Messi.

Los registros de la velada son emotivos y cargados de espectacularidad. El ingreso de la leyenda al campo de juego se produjo a los 54′, cuando reemplazó al mediocampista Benjamin Cremaschi. Messi saludó a su compañero, le dio la mano al árbitro y de inmediato se puso la jineta de capitán del equipo al que llegó apenas hace unas semanas.

Un ambiente de alfombra roja, pues antes del partido, la mega estrella de la NBA Lebron James se fundió en un efusivo abrazo con el argentino. ¿Hablaron en inglés o en español? Un misterio aún sin resolver. La celebridad Kim Kardashian y la ex tenista Serena Williams también estuvieron en el Lockhart Stadium.

Al final, el partido iba derecho a un empate 1-1 pero apareció uno de los mejores futbolistas de la historia para desequilibrarlo en el minuto 90 + 4. Inter Miami se había puesto en ventaja a través de Robert Taylor, a los 44′, para provocar una espectacular producción de fuegos artificiales. El empate de la Máquina Cementera fue de Uriel Antuna, a los 65′. Y, en el último suspiro, Messi decretó el definitivo 2-1 con un tiro libre de su sello.

VIDEO | El abrazo entre Lebron James y Lionel Messi antes del partido de Inter Miami vs Cruz Azul

VIDEO | El momento en que Lionel Messi debuta como jugador de Inter Miami

VIDEO | El gol de Robert Taylor para Inter Miami y la espectacular fiesta de fuegos de artificio

VIDEO | Locura total: Lionel Messi marca el definitivo 2-1 en el minuto 90+4

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados