Internacional

La promesa de Lionel Messi que pondrá a soñar a la hinchada del Inter Miami

Luego de culminar su contrato con el PSG, Lionel Messi puso fin a su aventura en Europa y ahora afrontará un nuevo reto en Estados Unidos con el Inter Miami.

Lionel Messi será presentado con el Inter Miami el 16 de julio.

Lionel Messi se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones, pues próximamente reportará con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). Es por ello que el astro argentino se ha referido a su llegada a Estados Unidos, asegurando que afrontará este nuevo reto con las mismas ganas de siempre.

“Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para mi nuevo club, seguir rindiendo al máximo nivel”, mencionó en plática con TV Pública.

Luego de ser consultado sobre su futuro en el Inter Miami, el Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 habló en plural para tomar en cuenta a su esposa, Antonela Rocuzzo, y a sus hijos.

“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio”, sentenció la ‘Pulga’.

Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus días de descanso junto con su familia.

¿Cuándo presenta el Inter Miami a Lionel Messi?

La presentación de Lionel Messi con el Inter Miami será el próximo domingo 16 de julio en un evento especial, que contará con un entrenamiento, discurso sobre el campo y más.

Cabe mencionar que dicho evento estará bajo el título “The Unveil”, y tendrá lugar en el DRV PNK Stadium a las 20:00 horas de Miami. Su posible debut con el Inter Miami podría ser el viernes 21 de julio frente a Cruz Azul de la Liga MX en el inicio de la Leagues Cup.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados